top of page

La Magia del Renacer...


Llega el mes de Junio cargado de Magia y Regalos. Es lo que tiene dejar morir, hacer huecos, limpiar espacios... y así renacer, con la confianza de que en medio del profundo caos está la calma, con la confianza de que todo es cíclico y gira en espiral, sin fin...

Yo nací en Junio, y muchas cosas buenas y bendiciones varias han ido regalándome Junios llenos de Magia, llenos de regalos...

Este es el primer Junio en el que mi pequeña hija está encarnada en la Tierra (el año pasado dentro de mí) y que acompaña mi caminar en este maravilloso planeta, proporcionándome grandes alegrías, grandes aprendizajes, grandes oportunidades de cambio, de romper los esquemas de mi existencia, de materializar lo impensable, de aprender a fluir, a gestar, a crear, a transformar...

Tambíén tengo la suerte de haber dado con muchas hermanas de camino estos tiempos, aprendiendo de la verdadera nutrición, sostén, apoyo, sororidad... Y poder brindarles mi esencia, mi experiencia, así como recibir la suya, en este vibrar en tribu, en círculo, en hermandad...

Y una de estas cosas que he aprendido, sobre todo de las hermanas de sudamérica con su gran sabiduría y generosidad, es esto de los "decanatos" que ellas felicitan los cumpleaños con un "Feliz Decanato" y yo me perdía con lo que querían decir excactamente... Imagino que tal vez se remonte esta expresión al hecho de que cada signo tiene 3 decanatos y en ellos está la influencia de sus otros compis de elemento. Esto es: yo soy Cáncer, signo de agua. Y por el día de mi cumpleaños, soy Cáncer-Cáncer, ya que está en los primeros días de este signo (Si fuese de la mitad del periodo sería Cáncer-Escorpio y si fuese del final, sería Cáncer-Piscis)

El caso es que, además de denominar decanato al cumpleaños, mis bellas hermanas americanas ofrendan regalos en sus decanatos, celebrando la vida, celebrando su existencia, celebrando la abundancia y compartiendo así su alegría... Y esto me parece sencillamente maravilloso.

Así que, me impregno de su magia, de su sabiduría y de su generosidad, y este mes, con motivo de mi maravilloso Decanato, celebrando con alegría, oferto mis Terapias Energéticas individuales a mitad de precio, desde el día 12 de Junio al día 23 de Junio, estaré brindando este regalo a todo el que quiera recibir con mi celebración este descuento.

Para ver el tipo de Terapias Individuales que doy, y lo que consigues con ellas, puedes consultar: http://www.tejedoradealmas.com/qu%C3%A9-ofrecemos/terapias-eneg%C3%A9ticas/ (en las que trabaje un solo terapeuta)

Si te interesa alguna y quieres recibir más información, puedes llamarme o escribirme un whatsapp al 652847277. O bien escribir a info@tejedoradealmas.com y estaré encantada de resolver cuqluier duda.

Feliz vida caminantes de caminos, feliz mes, feliz Junio mágico, lleno de bendiciones, lleno de regalos!!

Gracias

La Tejedora de Almas

Sacerdotisa de La Diosa

Terapeuta Energética

Mujer Medicina

Moon Mother

Facilitadora de Procesos Transformacionales en Mujeres y Hombres


Síguenos
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos Post
bottom of page